Circulo de Acompañamiento Grupal para Valientes

Valentía no significa ausencia de miedo

cristina lon en la clonsivan

Conviértete en un valiente explorador

Te damos la bienvenida al grupo de crecimiento para poder ser auténtic@, jugar, ser libres, sostenernos y vencer las resistencias y los miedos que aparecen cuando te dispones a hacer un cambio de vida. 

Grupo de trabajo interior para descifrar aquello que nos está impidiendo avanzar, creencias, miedos y que accionemos las palancas necesarias. 

¿En qué consiste?

Los Círculos de Acompañamiento Grupal para Valientes consisten en un encuentro semanal en grupo a través de Zoom con parte teórica y parte práctica, tanto en la propia sesión como para ponerlas en práctica en casa. Utilizamos herramientas de autoconocimiento como el ikigai, meditaciones guiadas, carta astral, oráculos, biodescodificación, biodanza y expresión corporal, educación financiera consciente, numerología, creación de tus propios hábitos, entre muchas otras.

Estas 4 sesiones al mes quedan grabadas para facilitar el acompañamiento a todos los asistentes del grupo que no puedan asistir alguno de los días.
¿Por qué lo hacemos en tribu?

Porque la vida nos habla a través de los demás
Y porque hacer terapia debe ser accesible para todos los bolsillos

ES PARA TI SI:

¿Qué incluye?

2 horas de zoom semanales

Donde trabajaremos creencias, miedos, y pondremos foco en descifrar cuál es nuestro camino de vida y cómo vamos a ir dando pasos.

Acceso a grupo de WhatsApp

Para compartir nuestros avances, ponernos de acuerdo en las fechas de las sesiones y enviar información.

Precios y tarifas especiales Cloniverso

10% DESCUENTO (no acumulable en otras ofertas). Tanto en las sesiones individuales como en los exploring y talleres tendrás una tarifa especial y prioridad.

PRECIO

35€ + IVA

333€ + IVA (Pago anual)

Testimonios

¡Hazte miembro!

Ponte en contacto conmigo y responderé a todas tus dudas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad